Introducción


Mi nombre es Salmah y desde muy pequeñita siempre he amado la música. He querido dedicar mi vida a ella desde que tengo uso de razón pero nunca imaginé que sería un camino tan duro y con tantos tropiezos. He pasado momentos malos, terribles... y alguno que otro bueno. Ahora mismo me encuentro en un momento muy importante en mi vida, pues me ha sucedido algo maravilloso que, quizás, sea el principal motivo que me ha llevado a querer compartir mi vida contigo, seas quién seas, estés donde estés.


Gracias por leerme.


Espero que mis experiencias puedan serte útiles y que, desde aquí, lleguemos a ser algo más que bloggera y lector, lleguemos a ser amigos.


Bienvenid@ a este pedacito de mi existencia.

lunes, 28 de febrero de 2011

Curiosidades Medioambientales

¿Sabías que...


...el árbol con más rápido crecimiento es el eucalipto?
...Montreal es la ciudad menos contaminada del mundo?
...el consumo de energía eléctrica no contamina, pero sí contamina, y  mucho,
las actuales formas de obtener esa forma de energía?
...entre 20 y 30 volcanes hacen erupción cada año, en su mayoría bajo el  mar?
...el núcleo de la Tierra rota mucho más despacio de lo que se
creía  previamente afectando a nuestro campo magnético?
...el 3 de octubre es el Día Mundial del Animal?
...México D.F. es la ciudad más contaminada del mundo?
...la biodiversidad es la variedad de especies que viven sobre la  Tierra?
...Vitoria es la ciudad española menos contaminada?
...las hormigas defienden el medio ambiente de  los elefantes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada